lunes, septiembre 04, 2006

Mariposa

 Posted by Picasa

13 comentarios:

Mar dijo...

La otra tarde mi madre me dijo: ¿te has fijado que ya no vuelan mariposas?. Sí-le contesté -es verdad, hay que ver como cambian los tiempos...

Anónimo dijo...

Muy buena con el desenfoque de la parte de atras

Daniele Marioli dijo...

Ottimi colori! La magia di un momento!
Great photo! see you!

Daniele Marioli dijo...

Ottimi colori! La magia di un momento!
Great photo! see you!

Anónimo dijo...

Maravillosa! Me encanta el tratamiento que le has dado. Un abrazo,

Icarus dijo...

Creo que esta mariposa se chama en inglês - que tu no pudes confirmar! - monarch. Muy bonita!

Antonio Sevila dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios un abrazo a todos (si me lo permitis)
Mar, eso mismo nos paso a Manolo y a mi, nos sorprendió encontrar muchas libélulas en los campos de arroz, creíamos que ya no quedaban.
Nowhere, las monarca están en Méjico y Estados Unidos, ésta es muy parecida, consulta en Google mariposa monarca.

Chica, Cienna, and Cali dijo...

lovely colours in the shot.....:)

Antonio Sevila dijo...

Gracias Moi, las mariposas siempre son fotogénicas

Still dijo...

what a nice butterfly...Wonderfil colors.

Antonio Sevila dijo...

Gracias Still pero el mérito está en el modelo

Anónimo dijo...

muy buenos colores, esa modelo poso con mucho estilo!

Antonio Sevila dijo...

Gracias Tony, quería presumir de alas