martes, septiembre 26, 2006

Base de amarre

 Posted by Picasa

8 comentarios:

Mar dijo...

Es curioso como es la sombra la que da equilibrio al conjunto. Me ha gustado.

Anónimo dijo...

Muy interesante esta foto, estoy de acuerdo con mar caliope, la sombra perfecciona la composicion y el balance de la foto.

Antonio Sevila dijo...

Mar, Tony, gracias por vuestros comentarios, me indican que voy por buen camino

Icarus dijo...

Si tu vas por el buen camino! Y un cambio radical de tema para tí, no?
Una ideia buen conseguida. Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy buena! Me encanta la nitidez que tiene.

Anónimo dijo...

De acuerdo con los comentarios anteriores.

Buen fin de semana

Ignacio dijo...

Bien; arreglados los problemas: ya se porque han venido; en un rato lo arreglamos.
Dos: No agradecer los comentarios uno a uno es una "tradicion blogger" se dice algo al final, o si hay una referencia directa; si no a veces los "invitados" se agobian; no te sientas obligado a contestar siempre.

Normalmente escribimos "acerca" del post, o completándolo, no es normal que se espere una respuesta.
Seria ademas una locrua; nadie lo espera.

Antonio Sevila dijo...

Gracias por vuestros comentarios, realmente estoy en fase de intentar mejorar para sacar el máximo detalle a las fotos, así que saco patos y más patos pero como siguen saliendo con una calidad similar a los anteriores había que colocar otra cosa para no ser repetitivo, sigo con las aves