domingo, enero 28, 2007

 
Posted by Picasa

10 comentarios:

Manuel Tendero Gil dijo...

HOLA ESTUPENDAS FOTOS ENHORABUENA

rasputinsky dijo...

Sevila, es gran cosa ser amigo de Ignacio T y tengo la suerte de serlo. Gracias a ello ofreceremos a nuestros lectores de Aragón Liberal tu visión de la Albufera. Gracias.
frid

Antonio Sevila dijo...

Gracias Manolo

Manuel Tendero Gil dijo...

hola pase por el blog de miguel a colocado una foto que tiene premio

Antonio Sevila dijo...

Gracias por incluirme en las páginas de Aragón Liberal

Anónimo dijo...

¿ESTA FOTO TIENE TRUCO? MUY BIEN ANTONIO

Antonio Sevila dijo...

No tiene ningún truco, está sacada con una Sony F828 tele 200

Rosa dijo...

Preciosa foto, la he visto gracias a que he estado viendo un blog que tiene tu enlace
Yo tambien tengo fotos de la albufera (no tan buenas como esa) y me gustaria poner enlaces en la pagina donde las tengo alojadas
Si estuvieras de acuerdo en intercambiar enlaces, dimelo
Esta es mi pagina

http://refugioderosa.webcindario.com/

Antonio Sevila dijo...

Hola Rosa, gracias por tu comentario.
Encantado de compartir enlaces.
Ya he copiado el tuyo para incluirlo en mi blog.

Rosa dijo...

Estupendo, Antonio. De momento pondre tu enlace en mi pagina web, te mandare la direccion para que lo veas. Cuando tenga un poco en marcha el blog, tambien lo pondre en el
Un saludo