lunes, agosto 14, 2006

La hora del descanso

 Posted by Picasa

16 comentarios:

Mar dijo...

Descanso no, catársis.

Icarus dijo...

Esta é mesmo para contemplar e enriquecer-se. Marvilhosa!

Anónimo dijo...

Que lugar tan bonito. Es precioso, lleno de paz y tranquilidad. Me encantaría conocerlo. Una foto preciosa.

Anónimo dijo...

Que divina

Antonio Sevila dijo...

Hola, os agradezco vuestros comentarios, efectivamente en esas horas tranquilas del crepúsculo el espíritu se libera y alcanza la paz, es la Albufera de Valencia una laguna de agua dulce junto al mar lugar de nidificación y descanso de las aves migratorias, también las hay permanentes, es similar al delta del Ebro.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios... me dan animos para seguir.

marjan hols reis photography dijo...

nice to see a blog with just good pictures!

Chica, Cienna, and Cali dijo...

its a serene, calm shot...........very pretty.

Antonio Sevila dijo...

Por las visitas a vuestros blogs estoy aprendiendo observando las diversas facetas de la fotografía.
Es enriquecedor.
Gracias

Still dijo...

This one is really superb. I like a lot its light between gold and silver...

Antonio Sevila dijo...

Still, gracias por tu comentario, a mi tambien me llamó la atención esa combinación de oro y plata

Manuel Tendero Gil dijo...

hola esta foto esta triunfando

George Sou dijo...

First time here in your blog. A good picture. I love this mood...

Antonio Sevila dijo...

G help me, gracias por tu comentario

Chica, Cienna, and Cali dijo...

long time, no pictures......hoping to see more soon :)

Antonio Sevila dijo...

Moi, más que traducir (no hablo inglés) sospecho que dices que hace tiempo que no publico, bueno ahora he colocado dos, seguiré.
Gracias por tu interés.