miércoles, julio 19, 2006

Ermita de San Vicente de Liria

 Posted by Picasa

4 comentarios:

anais dijo...

Hermosas fotos, especialmente, la serie del bicherío.
Gracias por pasar y saludar. Todo el humor de Liniers es así. Si te gustó, visitá la sección de entretenimientos del diario La Nación, allí publica diariamente.
Y, si te interesa el humor así, sintético, visitá a Miguel Rep y a Daniel PAz, excelentes humoristas que publican diariamente en Pagina 12(en mi blog tenés todos los enlaces) Bueno, espero visitas y palabras. Desde la fría y pegajosa madrugada porteña, anais i.

Manuel Tendero Gil dijo...

Hola batiendo recor de visitas

Antonio Sevila dijo...

Gracias, Anais, seguiré visitando tu blog aunque luego me falta tiempo para pasar por todos los enlaces.
Es muy interesante, ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Tus fotos son fantástica, me encanta la nitidez que tienen. Gracias por tu comentario en mi página. Mi foto de hoy esta tomada en el zoo, no tiene nada que ver con las tuyas que las has hecho en plena naturaleza. Ya me gustaría a mi poder fotografíarlas como tu! Las tuyas son geniales! Un abrazo,